Kately Miller es una joven introvertida, recién llegada a La Habana, que un día conoce a Javier, un orgulloso camarero local, que le abrirá los ojos a un mundo nuevo y despertará en ella el interés por el baile y por competir en el más grande concurso de las noches de La Habana.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
La verdad es que tras visionar dirty dancing un dia que no habia nada decente xa alquilar decidi dar la oportunidad a esta secuela. Xa empezar decir que esta pelicula de segunda parte solo tiene el titulo y la aparicion de un Patrick swayze (los años no perdonan) en un pequeño papel de profesor de baile realizando el mismo baile que realizaba con Baby en la primera Dirty dancing. La intencion de la pelicula era realizar una translaccion de una historia real de una experiencia vivida por la coreografa durante la cuba prerevolucionaria. El resultado es acceptable aunque desigual con respecto a su antecesora. Si la primera dirty dancing era un film cursi , penoso y mal interpretado xo con unas coreografias y banda sonora tremendos. Dirty dancing dos es un film con una historia que sin ser buena si es mucho menos pastelosa , mucho menos cursi xo con peores coreografias (aunque no malas), malas actuaciones (exceptuando Diego Luna y Romula Garai) y una buena banda sonora. A favor de esta pelicula.Que decir que Diego Luna es en cualidades interpretativas infinitamente superior a Patrick Swayze a mas su personaje carece del aire de chulo-putas que va de sensible de Johny Castle (cosa que es de agradecer). El personaje de Diego Luna no es un guaperas ni un chulo-piscinas barato sino un chaval normal que quita su frustracion diaria a traves del baile (claro que para muchas quinceañeras esto supone un motivo para despreciar esta secuela ya que asi se elimina el aire magico que se supone tenia la primera parte). Romula Garai no destaca pero cumple.
En contra si bien Diego Luna no es Patrick swayze en cualidades interpretativas tpoco lo es en cualidades fisicas ni en bailes.En ese aspecto el filme decepciona con respecto al anterior aunque diego Luna demuestra que no lo sabe hacer mal del todo no alcanza el nivel de Swayze.La banda sonora es estupenda.
Ficha de Película enviada por Rocky_VI el 26 de Junio de 2005
Vaya bodorrio de peli. La primera parte (Dirty dancing), está muycho mucho pero que mucho mejor!!!!!!!!!!!!! aquí no saben ni bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a quien se le ocurrió poner a esos actores????????? ¿quien dijo que el mejicano este es guapo?,no tien glamour, no chispa, ni na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno la tia, tampoco se esfuerza mucho,amos un churro de peli